/photos/079/079275875/147a5b7af20b4db2a78fa0266061a178.jpg)
A lo largo de nuestra trayectoria como pintores económicos en Ávila podemos afirmar que cada vez más personas demandan nuestros trabajos porque nos avala una dilatada experiencia profesional en la reparación de soleras. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte de las ventajas de los morteros autonivelantes.
En realidad el mortero autonivelante se trata de un tipo de pavimento que se emplea como base o relleno para la futura colocación de baldosas, parquets, moquetas o incluso suelos radiantes. Ten en cuenta que para una óptima ejecución de este tipo de obras, previamente es necesaria llevar a cabo una pavimentación completamente lisa y nivelada que garantice la planimetría del suelo.
Como pintores económicos en Ávila te recordamos que una de las grandes ventajas del mortero autonivelante es su fluidez. En el momento de la ejecución se vierte material líquido sobre la superficie a pavimentar y el mismo logra nivelarlo automáticamente y conseguir un acabado liso y compacto. Asimismo para una correcta aplicación es importante que previamente a su vertido, la superficie debe estar completamente limpia de grasa, polvo, suciedad, óxido o materiales extraños para garantizar su adherencia. Después será preciso saturar la superficie con agua para evitar que puedan formarse charcos. Por último se cubre con el mortero fluido y el tiempo de secado es aproximadamente de 24 a 36 horas.
En Pintura y Decoración Moreno & Matilla encontrarás a los mejores especialistas en la reparación de soleras y lijado con máquina especial para levantar pinturas. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y la máxima calidad en nuestros trabajos.