/photos/079/079275875/b6906e73f9c34df197aa68ad2d8f998a.jpg)
Como empresa con pintores económicos en Ávila con una gran experiencia, queremos compartir contigo algunos apuntes sobre las características de las pinturas plásticas y al temple. Asimismo, destacaremos en este post sus principales diferencias.
Ambos tipos de pintura se utilizan para decorar techos y paredes. Sin embargo, sus características no son muy similares. Hace unos años el temple era la opción preferida en los hogares españoles, pero en la actualidad la gente opta por las pinturas plásticas, también llamadas al agua.
Las pinturas al temple están compuestas de tierras, sosa y colas vegetales. ¿Sabes que los golpes y marcas dejan mucha huella en las paredes que están decoradas con este producto? Debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir el material para tu vivienda.
Como empresa de referencia para pintores económicos en Ávila, queremos añadir que el temple se distingue por no ser lavable. Si cogemos una bayeta con agua para tratar de eliminar una mancha, nos quedaremos con parte de la pintura en el paño.
También has de saber que el temple se comercializa en sacos, se diluye en agua y suele emplearse para hacer ciertos acabados, entre ellos el gotelé, la pasta rallada, la pasta picada, etc.
En relación a las pinturas plásticas, has de saber que están fabricadas con una combinación de resinas de calidad de gran eficacia para decorar paredes de espacios interiores y exteriores.
Desde Pintura y Decoración Moreno & Matilla, queremos recalcar que la pintura al agua es muy efectiva para cubrir las paredes, puedes elegir entre una amplia gama de colores, es muy duradera, es lavable…