/photos/079/079275875/ac32e773991f471d98cb8235638ab598.jpg)
En nuestra empresa ofrecemos diferentes posibilidades de decoración a nuestros clientes. Y en trabajos de pintura para alta decoración en Ávila uno de los acabados que mejores resultados ofrece es el estuco veneciano, del que te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.
El estuco veneciano es un acabado que se prepara con cal, polvo de mármol y diferentes pigmentos. El uso de la cal se debe a sus propiedades elásticas, que ayudan a evitar los habituales resquebrajamientos por contracción y dilatación. Además, es impermeable y fungicida.
En realidad es posible realizar dos tipos de estucos. En el clásico estuco a la cal se consigue una superficie de color discontinuo y de un aspecto patinado y suave. Para dar brillo, en su origen, se hacía un acabado al fuego. Este tipo de pintura se puede emplear tanto en el interior como en el exterior.
Pero hoy en día se realiza una versión más moderna de este estuco que emplea como base unos copolímeros acrílicos y que tiene un acabado que imita al mármol. El resultado es una pintura más vistosa pero que solo se puede emplear en el interior.
En caso de que quieras cambiar la decoración de tu casa te recomendamos que te acerques a nuestro centro. En Pintura y Decoración Moreno & Matilla vas a encontrar a un equipo de profesionales que te puede ofrecer el mejor servicio.
Contamos con amplia experiencia en la pintura para alta decoración en Ávila tanto en trabajos para particulares como para negocios.